jueves, 17 de noviembre de 2016


Hernández, nacida en Cartagena el 21 de marzo de 1988, tengo una hermosa familia conformada por mi madre, mi esposo y mi hija de 4 años de edad. Me gradué de bachiller técnico en el colegio liceo de Bolívar en el año 2007, soy técnica en hotelería y turismo, del Instituto Politécnico Colombiano, y actualmente Aprendiz SENA en Gestión de la Producción Industrial. Mi experiencia laboral ha sido en la parte comercial como asesora en la venta de calzado en comercializadora RGA, People Play, calza todo y calza costa, pero en la actualidad me desempeño como estudiante y madre de familia. Mi enteres profesional está encaminado a la parte industrial, he ahí la razón de mi actual carrera, como jefe o coordinadora de una planta industrial o quien sabe administradora de mi propia empresa. Me gusta mucho escuchar música en ratos libre, me encanta el diseño y la decoración y trabajar manualidades, salir de compras y jugar con mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario